PowerPoint

COMO INGRESAR Y USAR POWERPOINT 


PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Officce para crear presentaciones . Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.



 

  • Para abrir PowerPoint, primero debe ubicarse en el ESCRITORIO DE WINDOWS.
  • Dar clic en el botón INICIO de la barra de tareas, poner el mouse encima del menú TODOS LOS PROGRAMAS pincha donde dice MICROSOFT POWERPOINT




  • Observe como se ve la ventana de PowerPoint



  • Estas son las partes de la ventana de PowerPoint




  • Para cambiar el diseño, primero debe dar clic en el menú FORMATO y luego donde dice DISEÑO DE LA DIAPOSITIVA.



TÍTULOS Y SUBTÍTULOS

  • Para escribir el título de la diapositiva haga clic en agregar título y escriba. Lo mismo se hace para el subtítulo.



AÑADIR DIAPOSITIVAS

  • En la pestaña inicio , haga clic en nueva diapositivay elija un diseño de diapositiva.



GUARDAR LA PRESENTACIÓN

  • En la pestaña Archivo, elija Guardar
  • Elija una carpeta o desplácese hasta ella
  • En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación y después elija guardar













No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHILOÉ

  La I.E Chiloé tiene el objetivo de fomentar la integración de las tecnologías de la información y comunicación ( TIC) en las prácticas ins...